El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

South Coffee Trade no vende simplemente café, vende una relación directa entre nuestros clientes y un origen. Seleccionamos personalmente las haciendas desde las cuales importamos los mejores granos en su punto más óptimo de madurez.

Mediante nuestro servicio de instalación gratuita de máquinas de café de molido simultáneo, llevamos a su espacio de trabajo, universidad y restaurante, un mundo nuevo de sensaciones y sabores. Para ello, utilizamos las mejores máquinas expendedoras de fabricación italiana para moler nuestro café y así explotar los atributos excepcionales de aroma, cuerpo, acidez y sabor en cada taza de café.

Misión y Visión

Nuestra empresa mantiene como principal objetivo contribuir a generar una cultura de consumo de café de alta calidad asociado a una denominación de origen. Como empresa de servicios enfocada en los sectores corporativos y gastronómicos, buscamos entregar a nuestros clientes la solución a sus necesidades relativas al consumo de café, mediante la entrega de un servicio rápido, eficiente y de calidad sobresaliente.